top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Vargas

Adokines Cumple 5 Años

¡Nuestra banda patagona no para! Cumplimos cinco años ahora en Agosto.

Todo comenzó el año 2016, cuando Franco y Pablo nuevamente se juntaron a concretar el proyecto que tenían pendiente. En ese momento no se sabía si era punk, ska, cumbia, bachata u electrónica, pero lo importante era que estaban las ganas de hacer música nuevamente.

Franco junto a Daniel "Kapo" Flores, antiguo baterista fundador de la banda, tenían un proyecto en el intertanto que lo habían dejado de lado por distintos motivos. Franco sabía que Daniel tocaba y que tenía una batería que se estaba armando desde cero. En el mismo momento, Pablo llegando desde Concepción a trabajar a Villa Mañihuales en la Carretera Austral, donde coincidentemente se encontró con Daniel en el trabajo, fue momento relevante para impulsar el proyecto pendiente. Por lo tanto, tanto Franco como Pablo tenían a Daniel dentro de su circulo cercano y era cosa de enlazar y hacer cuadrar todo.

El 20 de agosto nace el proyecto. Ese día nos juntamos en la casa de Pablo, en una leñera empolvada con mucho material acumulado, entonces se empezó a trabajar en ordenar el espacio y hacer algo de música. Salieron los primeros riffs de #LosPrisioneros, algo de los #BbsParanoicos y alguna de #Pegotes. El potencial estaba y con el tiempo fue dando sus frutos.


¿Quíen iba a pensar todo lo que resultaría con Adokines?


Les compartimos un #videosaludo de la legendaría banda #LosPeoresDeChile


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page