Buscar
  • Pablo Vargas

GANADORES COMO MEJOR BANDA PUNK

El día viernes 26 de Noviembre se dieron los resultados de los "Premios Pedimos Perdón" radio de Uruguay, en donde Adokines gana en la categoría "Mejor Banda Punk"

"Se nos nomina por Instagram a los premios Pedimos Perdón, radio de Uruguay, en donde sonamos algunas veces en sus programas. Fue algo emocionante que reconozcan nuestro trabajo en otros lados y que disfruten nuestra música" Indica Pablo Rodríguez.

Este proceso fue llevado en votación en donde se presentaba una variedad todas las bandas de la categoría "mejor banda punk", en donde se encontraban las bandas Problemas de Ratas (Uruguay), Outsiders (Uruguay), Camestay (Indonesia), Los Peores de Chile (Chile), The Moors (Uruguay), El Umbral (Uruguay), Cactus (Uruguay), El Señor Que Te Molesta (España) y Asma (Colombia).


Por otro lado, también se encontraban las categorías: "Mejor banda de Rock", "Mejor banda de Blues", "Mejor banda de Metal", "Mejor banda de HardRock" y "Mejor Voz".


Adokines presenta varias nominaciones y concursos en su periodo de actividad, el 2019 obtuvo un segundo lugar "Concurso de bandas regionales" en el Casino Dream, Coyhaique. En inicios del 202o fueron nominados a los Premios Pulsar como mejor banda de rock, Ese mismo años, además fueron Finalista en Concurso “Mejor Ensayo o Directo” y Semi-Finalistas en Concurso “Videoclips de Hard Rock y Metal” en la web Rockandcharge.es (España) y una Nominación a los Premios Índigo en la categoría “Banda Revelación” (Chile).


Este concurso de Pedimos Perdón Radio, es el primero donde la banda obtiene el primero lugar.

Para saber más de este medio puede encontrarlos en Instagram o en su página web

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo