Buscar
  • Pablo Vargas

[RESEÑA] Adokines de Gira Junio 2022

Durante la primera semana de Junio, la banda efectuó una gira donde incluyó dos fechas; una en Santiago y otra en Concepción

"La salida desde Puerto Aysén la realizamos el viernes tipo 2 de la tarde, llegando a Santiago a las 8... Tocamos a las 9 y a las 7 de la mañana del otro día, ya nos encontrabamos viajando para Conce. Fue un viaje muy rápido, pero enriquecedor" Señala Pablo.

En concreto, la presentación de Adokines en Santiago, fue en el "Espacio Artístico Eureka" teloneando a la banda Miguelitos en el lanzamiento de su nuevo álbum. Además, en esta presentación acompaña la banda santiaguina AGX.

Setlist - ESPACIO EUREKA: 1) ESTALLIDO + ADOKITO

2) ROCK & RON!

3) VOLANTIN DE CUERO

4) DIPUTADO ALCOHOLIZADO

5) EL AGUANTE

6) SAYAYIN DEL GYM 7) NO SE FÍA

8) DOS COMPLETOS Y UNA PILSEN

9) RESACA SOCIAL


En Concepción, la presetación fue realizada en el Refugio Bar. Esta presentación tuvo una duración más larga que la anterior. Acompañaron en esta presentación la banda de metalpunk A.P.E.C. y en reemplazo de la banda Estado Grave, estuvo de forma solista Paulo Bravo, vocalista de la emblemática banda Pegotes. En esta presentación se pudo realizar un cover junto integrantes de la banda Pegotes, teniendo buena repercusión.

Esta presentación tuvo una duración de 45 minutos aproximadamente. Se presentaron prácticamente los mismos temás que en Santiago y se finalizó con un cover a Pegotes tocando con integrantes de la misma banda.


SETLIST - REFUGIO BAR CONCEPCIÓN:

1) ESTALLIDO + ADOKITO

2) ROCK & RON!

3) VOLANTIN DE CUERO

4) DIPUTADO ALCOHOLIZADO

5) EL AGUANTE

6) MARRUECO ABIERTO

7) SAYAYIN DEL GYM

8) NO SE FÍA

9) DOS COMPLETOS Y UNA PILSEN

10) RESACA SOCIAL

11) TAN SOLO NADA (COVER PEGOTES)


En resumen, se agradece mucho la colaboración de todas las personas que ayudaron a que esto suceda de la mejor forma posible. A los(as) amigos(as) que fueron a vernos, a conocernos y a compartir con nosotros. El sonido fue impecable en ambas presentaciónes y se notó enormemente la preocupación de la gente encargada tanto en organización como sonido. Esperamos estar pronto de vuelta en otra gira por nuestro pais y por que no decirlo, fuera de él.


GALERIA DE FOTOS:





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo