top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Vargas

Reseña Presentación Barground Coyhaique

La última presentación de la banda de este 2022 fue realizada en Coyhaique en el local Barground Restobar.

"Esta presentación va cerrando lo que sería el 2022, considerando que este año tuvimos lanzamiento de disco (Australis disconforme), gira por Santiago y Concepción, variadas presentaciones en la región, el lanzamiento de nuestras ediciones de discos en Vinilo y la participación en un compilado que está por salir. Fue un año con mucho movimiento, pero vamos por más" Señala la banda

Este evento comenzó a eso de las 23:00 h en el local de la capital regional, el barground se encontraba lleno en ese momento. Se decidió hacer una división del setlist en dos tandas (o dos tiempos) para matizar un poco las canciones. Por un lado las canciones de "Australis disconforme" y por otro lado las canciones clásicas de la banda. El setlist fue el siguiente:

BARGROUND COYHAIQUE 12/11/2022

1er Tiempo:

1) Estallido

2) La Partida de la Rutina

3) Volantín de Cuero

4) El Aguante

5) Adoko-Vac

6) Descontento

7) Diputado Alcoholizado

2do tiempo:

1) Adokito

2) Rock & Ron

3) Marrueco Abierto

4) Sayayin del Gym

5) Corazón

6) No Se Fia

7) Dos completos y una Pilsen

8) Resaca Social + Canción de Amor

*****

9) Txus

Las canciones tocadas fueron las que más se repiteron este año en todas las presentaciones realizadas a lo largo de este periodo. Para está última presentación se incluyó el cover "Txus" de La Polla Records.

El ambiente fue grato, gente de Puerto Aysén y Coyhaique presentes en este show. Hasta personas que recibieron "Feliz Cumpleaños" de la versión de The Ramones (la que tocan en Los Simpsons) tocado por Adokines. Además, de varios concursos donde se regalaron nuestros discos en CD y Cassette, una polera, chapitas destapadores y un trago a elección cortesía del bar. Sin duda una presentación que quedará guardada coronando este año de lujo para la banda.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo