top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Vargas

Review de la Presentación en Espacio Ruta Zero

El sabado 25 de Octubre 2021 quedará marcado como el día que retornó la música en vivo en el Ruta Zero, después de mucho rato sin tener el "espacio" para presentarse como antiguamente lo haciamos. Nuestra banda Adokines estuvo presente.

"Fue un evento muy esperado debido a la situación actual, además siempre es bueno poder aportar con nuestro granito de arena" Señala Pablo "Lokyllo" Rodríguez

Adokines no se presentaba en vivo desde Marzo 2021 cuando se realizó un evento con los motoqueros de los condores del abismo, pero en condición de "evento privado", antes de eso la última presentación presencial nos lleva a diciembre del 2019 (previo a la pandemia del coronavirus)


REPASANDO EL EVENTO:


El evento comenzó pasado la hora señalada, debido a que aun no había una cantidad adecuada de publico. Pero, el rock no puede hacerse esperar, así que a eso de las 18:30 nuestros grandes amigos de Soulblack Gen dieron el puntapie inicial a este esperado evento.

El evento contaba con mucha gente apoyando y grandes personas cooperando con la beneficiada Dani. Se realizó una rifa con el boleto de entrada y existía apoyo de cervecería y gente del mismo local. Todo muy bien realizado, lo cual se agradece totalmente.

El sonido fue una pieza fundamental, sonando bastante bien, solo con algunos leves detalles en el retorno desde el escenario, pero saliendo con mucha energía y cada instrumento haciendo de protagonista.


LA HORA DE ADOKINES:


Nuestra banda comenzó tocando aproximadamente a las 19:15 con un show no muy largo, aproximadamente de 30 minutos, y esto debido a que el proyecto está centralizado en sacar, grabar y producir el nuevo material Australis Disconforme, que se trabaja arduamente para que salga en Enero 2022. Bajo esta premisa, que fue indicada en el mismo concierto por la banda, se presentaron una mezcla de canciones nuevas y viejos clásicos de la banda (o que nosotros consideramos de aquella forma). La recepción de los nuevos temas y el show en general tuvo un balance positivo, lo cual deja muchas ganas de seguir mostrando lo nuestro.

El setlist que se presentó en este evento fue el siguiente:

1) Estallido + Rock & Ron! 2) Sayayin del Gym 3) Diputado Alcoholizado 4) Volantin de Cuero 5) Dos Completos y Una Pilsen 6) No Se Fía 7) Marrueco Abierto


Sin lugar a dudas, fue un evento muy bueno, las bandas en general presentaron gran nivel y variedad de estilos. Se presenció un debut de una banda llamada Viejo Culiao mostrando una propuesta muy agradable. Esperemos que esto no pare y sigamos llenando los rincones de Rock.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page