top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Vargas

Sesión en Vivo desde Estudio Ion

Hace un tiempito atrás la banda grabó una sesión en vivo en el emblemático Estudio Ion, en Buenos Aires, Argentina. Ahora está disponible en YouTube.

"Dentro del contexto de la gira de aniversario, que realizamos en Argentina, uno de los gran motivos de ir a Buenos Aires, fue la sesión en vivo que presentamos hace poco, ya que estaba prevista desde la pandemia (2020). Fue un gran desafío, pero se observa un material de gran calidad en todos los aspectos, invitamos a la gente a ver el resultado final" Señala Pablo.

Este material contempla tres canciones de la banda, con un sonido fresco y diferente al acostumbrado, ya que fuera adaptadas a unas versiones nuevas para que tengan una cierta "Renovación" y sea atractivo para los oyentes.


La sesión cuenta con una breve introducción que fue extraída del documental "Y Si" lanzando en Noviembre. Cuenta con las instrucciones del sonidista Juan de los amigos de Mural Session los cuales estuvieron a cargo de la ejecución y producción de este gran material


Las canciones elegidas para esta grabación fueron las siguientes: 1) Marrueco Abierto: Esta canción está presente en el segundo álbum de la banda, se hizo adecuaciones en la intro y en el cierre del tema. Como se mencionó anteriormente este tema esta dedicado a "Papitos Corazones" que no pagan sus pensiones.

2) Nadie TV: Canción exclusivamente preparada para esta ocasión. Es una canción que se ha tocado a lo más 3 veces en vivo, ya que es muy nueva. Se decidió presentar en esta sesión para mostrar algo nuevo de la banda. Es una canción dedicado a los medios de comunicación y redes.

3) Dos Completos y Una Pilsen: Clásicos son clásicos. Es nuestro tema insigne, perteneciente al primer álbum. Se realizaron algunos cambios en la ejecución para tener un poco más de sorpresa, pero es el favorito de varios desde el origen.


Para ver este material completo, lo pueden encontrar en nuestro canal oficial de YouTube. Los invitamos a visitar y a dejar sus comentarios.




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page