top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Vargas

¡Volvemos a la Presencialidad! Próximas Presentaciones de Adokines

Llegó Septiembre y nos trae presentaciones tanto online como en presencial (después de mucho tiempo). Conoce más.

Como habíamos señala la banda está en proceso creativo del segundo álbum "Australis Disconforme", el cual verá la luz a finales de diciembre o principio de enero. Como se ve un avance muy adecuado, nos da el tiempo de generar algunas presentaciones y en las cuales mostraremos, muy probablemente, algún avance de lo nuevo.


LAS PRESENTACIONES:


Comenzamos con una presentación online, que se encontraba programada desde antes, denominada "Avivados PunkFest" la cual nace de un grupo de difusión de Facebook PunkRock Difusión, en donde nos llega una invitación por parte de los creadores del grupo. Este evento son varios días comenzando el 21 de septiembre. Se presentan más de 60 bandas de la escena underground como Dosis Punk, Garrafa Social, Doble Fuerza, Antihumanos, Excremento Social, entre muchas otras. Puedes esperar este evento directamente desde YouTube.


Luego, el sábado 25 de septiembre nos presentaremos de forma presencial (Leiste bien, de forma PRESENCIAL), después de un tiempo bastante amplio, y que mejor que en nuestro lugar favorito de la localidad de Puerto Aysén, nos referimos al Espacio Ruta Zero. El evento es a beneficio de nuestra amiga Daniela Baeza para costear los fondos de una intervención quirúrgica a la cual se debe someter. Este día compartiremos escenario con las bandas locales de Viejo Culiao, Dynamite, Introspección, Soulblack Gen y Possession. Si quieres enterarte más del evento, puedes acceder al evento en la plataforma Facebook.


Finalmente, pasadito el fin de mes de Septiembre, estaremos apoyando a nuestro amigos los Condores del Abismo, en su segunda versión del Moto-Asado, un evento cargado en la carne, las motos y rock & roll. Este evento será realizado en Molino Rojo - Valle Pangal, en una zona un poco reservada de la urbanización. En este evento tocaremos con las bandas Kresil y Devil Poison, aunque esto puede variar acercándose la fecha del evento. Lo importante es que Adokines está confirmado.


Como podrán ver, estamos volviendo con todo y estamos muy contentos por aquellos. Las personas que puedan ir a ver estos eventos, serán bien recibidos por parte de la banda. Nos vemos!


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page