Buscar
  • Pablo Vargas

Adokines Anuncia Fechas de Presentaciones

La banda patagona se encuentra afinando detalles para presentarse en distintos escenarios de nuestro pais. Se anuncian fechas en Coyhaique, Santiago y Concepción.

A través de sus redes sociales oficiales, la banda nos señala algunas presentaciones fuera de Puerto Aysén, en donde se muestra una fecha en Coyhaique el 13 de Mayo del 2022, y dos fechas fuera de la Región de Aysén, en Santiago y Concepción para el 03 y 04 de Junio repectivamente.


Estas fechas están asociadas a la presentación del último disco de estudio "Australis Disfoconforme" que fue lanzando en febrero de este año. La banda anuncia pronta información respecto a las fechas señaladas.

"Estamos muy contentos de poder salir de nuestra región y mostrar el trabajo que estamos realizando de una zona tan desconectada. El proyecto "Australis Disconforme" ha tenido un impacto positivo, generando una cantidad agradable de reproduciones en las plataformas de streaming y por otro una venta rápida de los discos físicos. Por otro lado, las ganas de tocar en vivo y mostrar nuestro material sobran, por este motivo nos decidimos a salir de burbuja y buscar presentaciones en otras localidades de nuestro pais."

En las próximas semanas se presentarán detalles de los lugares, entradas y bandas que estarán tocando con Adokines. La banda señala que ha sido un proceso articulado que viene dado por todo lo realizado durante el inicio de la pandemia hasta ahora.

"La posibilidad de tocar en Santiago o Conce no se ha dado de casualidad. Este proceso viene acompañado de todo lo aprendido durante la pandemia. Mucha gente logró dar con Adokines, quizas hasta de casualidad. Se ha generado los espacios por todos los contactos, buena onda y/o amistades que nos "regaló" la pandemia. Esto es casi como un cierre del proceso pandémico. Esperamos estar a la altura de la situación."

Estaremos ampliando información.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo