top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Vargas

"Australis Disconforme" el nombre del segundo álbum

Este sábado 28 de agosto, en las redes sociales de Instagram y Facebook, la banda anuncia el nombre de segundo álbum de estudio.

En el proceso de aniversario de la banda, donde se llenaron de saludos de bandas y fanáticos de diversos lados de Latinoamérica e incluso de Europa, la banda aprovecha el tiempo de saludar a todos los amigos que enviaron saludos y de paso nos adelantan el nombre de segundo álbum.

Australis disconforme vendría siendo un nombre científico de una criatura patagona muy aburrida de los abusos que se comenten en nuestro pueblo, del abandono, del centralismo y de todas las injusticias que viven los patagones. Este disco es un nuevo desafío para los integrantes de la banda.

“Veo algo interesante que se está tejiendo, afortunadamente estando de lleno en el proceso de creación, soy un testigo directo de lo que se está creando y tomando como referencia los trabajos anteriores de Adokines visto desde fuera, este nuevo material va a traer varias cositas interesantes, va a traer algunas variaciones, de forma positiva, con lo que viene haciendo la banda. Creo que esto va ser un plus importante que tendrá el disco y eso lo hará muy atractivo y potente, le estamos poniendo todo el power para que así sea y entregar en el corto plazo el nuevo trabajo de Adokines. Las expectativas son altas y esperamos estar a la altura para cumplirlas." Señala Rodolfo "Pol" González, baterista de la banda

Por su parte, el disco se ha planteado con temáticas irreverentes, crítica social de actualidad, sin dejar de lado los sarcasmos y acciones humorísticas que caracteriza a la banda. Plantea rememorar los movimientos sociales, sobre todo recordando el movimiento social de Aysén “Tu problema es mi problema” del año 2012.


El lanzamiento del disco se planea para Diciembre o Enero, tanto en formato físico como en las plataformas digitales de streaming. Se planea iniciar con las grabaciones en Octubre. Cuando existan novedades se anunciaran. Manténgase atento...

11 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page