top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Vargas

Concierto en el Museo Regional Aysén

Hace unas semanas se liberó por la plataforma de vídeos YouTube un concierto de Adokines grabado en vivo desde el museo regional dentro del último periodo de la pandemia.

"Este trabajo fue realizado por Malotún Ortiga de Coyhaique, los cuales se comunicaron con nosotros entre Marzo y Abril, realizando el proceso de grabación los primeros días de Mayo." Señala la banda

Dentro del contexto cultural, Malotún Ortiga es una organización cultural comunitaria dedicada a fomentar el desarrollo artístico y cultural, principalmente enfocado en la Región de Aysén, fomentando acciones culturales de todo ámbito. Bajo esta premisa, la banda Adokines entra en "Canciones Crudas" que es una iniciativa destinada a difundir contenido musical en tiempo de confinamiento. Este proyecto se viene trabajando del inicio del pandemia presentando diversos escenarios y bandas regionales como Oblicua Tara, Nicanor Porro, Los Ruta 7, Laminakontamina, entre otras destacadas participaciones. En su edición 2022, la sesión fue preparada en el galardonado Museo Regional de Aysén.


"Fue una experiencias enriquecedora, poder tocar ahí con los fósiles, como los dinosaurios que somos (risas). Se agradece mucho la invitación y organización de la producción. Quedó un material muy bonito, con varias escenas interesantes y la pasamos muy bien." Señala Pablo "Lokyllo" Rodríguez

En detalles más técnicos, se presenta un concierto con 11 temas, mostrando canciones clásicas del primer álbum y otras nuevas de Australis disconforme. Pueden seguir el setlist presentado a continuación:


00:24 - Estallido

01:45 - Adokito

04:15 - Sayayin del Gym

06:41 - Rock & Ron!

09:18 - Volantín de Cuero

12:34 - Diputado Alcoholizado

16:19 - El Aguante

20:28 - Marrueco Abierto

24:44 - No se Fía

28:10 - Dos Completos y Una Pilsen

30:49 - Resaca Social

34:20 - Créditos Finales junto a Allan Benavides



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page