top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Vargas

Nuevo Vídeoclip "Mi Red Social"

Por motivos del 5to aniversario de la banda, se lanza un videoclip del tema "Mi Red Social" contenido en el primer álbum de Adokines.

Todo comenzó en junio de este año pensando en algo llamativo para realizar en el 5to aniversario de Adokines. Habían algunas ideas para hacer lo posible considerando el contexto pandémico que vivimos. Un llamado del hermano de Pablo generó una posibilidad muy adecuada.

“Me llama mi hermano para señalarme que necesita hacer un proyecto para la universidad. En primera instancia estaba trabajando con una marca, en donde trabajó con el nombre de nuestra banda. Posterior a esto decidió completar el trabajo con la realización de un vídeoclip. Nos vino como anillo al dedo". Señala Pablo "Lokyllo" Rodríguez

Felipe Rodríguez, estudiante de periodismo, tenía la idea clara desde un principio. El propuso realizar el vídeoclip de la canción "Mi Red Social" en donde el haría el guión, dirección y actuación. ¡El paquete completo en una persona!


Resultado Final


Sin duda los #5años de #Adokines, tenían que vivirse con alguna experiencia distinta, Años anteriores era muy distinto. Este año haciendo una experiencia bien casera, desde la habitación de Felipe, grabando un video, donde todos realizaron más de un trabajo, fue una experiencia genial que se disfrutó bastante. Hubo lugar para el humor y dar un mensaje más claro a través de nuestra canción.


Los invitamos a ver el videoclip en nuestro canal de YouTube:

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page