top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Vargas

Pre-Grabación Australis Disconforme

El pasado 12 de Noviembre la banda realiza una pre-grabación en vivo para calentar motores para la grabación en modo estudio

Franco "Perro" Andrade - Bajista y Voz de Adokines


El proyecto Australis disconforme es el nombre de este nuevo álbum considerando una mirada crítica, irónica y/o sarcástica del presente, desde el punto de vista de la idiosincrasia patagona respecto a los temas, sociales, culturales y cotidianos que generan disconformidad, angustia, rabia e impotencia. Sin embargo, además considera situaciones o sucesos que generan disconformidad, pero con toques humorísticos que no dejará indiferente a nadie.

"Estamos realizando un proyecto que muestre todo nuestro descontento, pero que nos recuerde lo humano y mundanos que somos. Hay algunos palos por ahí otros por allá, lo importante que se está ejecutando algo bueno" Señala Pablo "Lokyllo" Rodriguez, Guitarra y Voz de la banda

Esta pre-grabación sirve para tener un plano general de lo que la banda está construyendo, mostrando las estructuras y letras de las canciones. Basado en esto, se pueden ejecutar todo tipo de mejoras a considerar en el paso final, el cual es la grabación de estudio. La banda no quiere dejar nada a la deriva y trabaja arduamente en este proyecto para que sea bastante completo dentro de lo posible.

La grabación se llevará a cargo de Estudio Trueno, se grabará a inicios de Diciembre y se utilizará una cabaña de Molino Rojo, en Valle Pangal (Puerto Aysén) para la realización de todas estas tomas.

Se pensó siempre en este lugar, ya que fue donde se grabó el EP "Aysenino" y se encuentra alejado de la urbanización. Esta idea se ejecuta gracias al apañe de Robinson Fernandez-Niño el cual accedió a colaborar con el proyecto con una de las cabañas. Ahora solo queda esperar la fecha y realizar el montaje del estudio.

El proyecto tiene contemplado tener versión digital en todas las plataformas de streaming conocidas y también en formato físico. Este último proceso, se llevará a cabo en la ciudad de Concepción, por los amigos de El Rinconcito del Rock.


¡Próximamente se liberará la portada de este nuevo proyecto, tienes que seguir atento a la página y a las redes sociales oficiales de Adokines!


Por ahora, los invitamos a ver unas fotografías de aquel día de la pre-grabación:




53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page