top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Vargas

Tenemos Sello Discográfico. Sociedad con C.F.A

Actualizado: 29 ago 2021

Adokines forma parte de la C.F.A (Corporación Fonográfica Autónoma), en donde se contará con difusión y otros. Conoce más sobre esto.

La C.F.A. nace el año 1996 como respuesta al fuerte movimiento independiente en las artes post dictadura, participa en el desarrollo de la autogestión y vanguardia de los sellos independientes en Chile. Hoy C.F.A más que un sello, se considera una editorial de música donde el registro es el eje fundamental de sus propuestas.

Adokines andaba en busca de un sello discográfico que cumpliera con sus expectativa y que no generará acciones multinacionales. Este sello es independiente, hay miles de formulas para elaborar acciones con la C.F.A

La sociedad establecida nos genera lazos con distribudoras de discos físicos, como Subterraneo, también nos genera espacios para poder tocar más adelante, o acceder a estudios de grabación.

¿Qué hay asociado actualmente entre Adokines y C.F.A.?

En estos momentos estamos ligados a los discos de la C.F.A, uno puede acceder al catálogo de discos nacionales en www.cfadiscos.cl y encontrar todo el material de Adokines. Por otro lado, si quieres comprar el #Cassette de #Aysenino, puedes pillarlo en www.cfatienda.cl. Finalmente, estamos sonando de forma constante en la radio de la C.F.A. que se puede escuchar en www.cfaradio.cl


Sin lugar a dudas, esta alianza le permitirá a la banda a expandirse un poco más allá de lo que tenía pensado.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page